Características de la droga Kamagra y su uso.

Content:

Características de la droga Kamagra y su uso.

Características de la droga Kamagra y su uso.

Las pastillas de Kamagra Oral Jelly son un medio para mejorar la calidad y prolongar las relaciones sexuales. Al no ser un medicamento, el medicamento permite lograr de manera segura para la salud una poderosa libido en el momento adecuado para esto. No afecta las causas de la disfunción sexual y cataliza los procesos naturales de la erección.

La droga Kamagra

El medicamento es popular en todos los continentes, ya que combina costo asequible, eficiencia y la ausencia casi total de eventos adversos. No es adictivo, incluso después de un mes de uso regular.

Composición y forma de liberación.

El ingrediente activo principal del medicamento es el citrato de sildenafilo, que se agrega a la forma final en una cantidad de 25 mg, 50 mg y 100 mg. La sustancia se obtiene por laboratorio, actúa selectivamente sobre los órganos genitales masculinos. Una característica del sildenafil es que causa una erección poderosa, independientemente de las razones que causaron que se debilite o desaparezca.

Los elementos activos penetran en el tejido muscular liso del pene y hacen que se relaje. El resultado de dicha exposición es la expansión de los vasos sanguíneos y el llenado natural del cuerpo con sangre. En este caso, el medicamento no tiene un efecto directo sobre los tejidos blandos, pero aumenta el efecto de los compuestos químicos que son responsables de la potencia. La ventaja de la medicación está en la aparición de una erección solo en presencia de estimulación sexual. En ausencia de tal flujo de sangre en el miembro no se produce.

Otro ingrediente activo es la dapoxetina. Esta sustancia previene la aparición de la eyaculación precoz y prolonga las relaciones sexuales. Se garantiza que el medicamento previene la eyaculación precoz, sin reducir la sensación del proceso.

La composición de la tableta incluye tales excipientes:

  • celulosa monocristalina;
  • estearato de magnesio;
  • sodio;
  • zinc;
  • Povidona;
  • talco;
  • hipromelosa;
  • dióxido de titanio;
  • polietilenglicol.

El recubrimiento de la marca Instacoat Sol IC-S-3788 garantiza la seguridad de los contenidos contra la humedad y el impacto mecánico.

Características de la droga Kamagra y su uso.

Las tabletas Kamagra Gold tienen una forma de diamante y una cáscara azul-verde claro, en la que, por un lado, los signos “KGR 50” o “KGR 100” Se extruyen, y por otro lado – “Arkansas”. Los productos se envasan en un blister transparente de un lado, 4 unidades cada uno. La caja incluye instrucciones de uso en ruso.

Propiedades farmacológicas de la droga Kamagra.

Esta herramienta para potencia se puede vender sin una caja de cartón. De esta forma, proviene del fabricante, lo que reduce el costo de sus productos de esta manera.

El código de medicación ATH es G04B E03.

El medicamento debe almacenarse en un lugar seco y oscuro a temperatura ambiente. Se deben tomar medidas para excluir la menor posibilidad de acceso para niños, ancianos y personas no autorizadas.

La vida útil del medicamento es de 36 meses a partir de la fecha de emisión, que está disponible en los bordes de las ampollas.

Efecto farmacologico

Sildenafil está diseñado para eliminar la disfunción eréctil, que se manifiesta en la libido débil y la eyaculación precoz. La droga prolonga la duración del contacto sexual, hace que el orgasmo sea brillante y agudo. Todo esto se logra aumentando el flujo de sangre a los tejidos del pene.

READ  Kamagra - Farmacodinamia y Farmacocinética, Condiciones de almacenamiento

El mecanismo fisiológico que causa una erección es la liberación de óxido nítrico (NO) en los cuerpos cavernosos durante la excitación sexual. El compuesto liberado activa la enzima guanilato ciclasa, que estimula un aumento en el nivel de monofosfato de guanosina, que, a su vez, promueve la relajación de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos. Como resultado, hay una inyección gratuita y rápida de sangre en el órgano sexual en los hombres.

El efecto del sildenafil sobre la erección es periférico. Esta sustancia no mejora el efecto del óxido nítrico en cuerpos cavernosos aislados, sin penetrar en los tejidos blandos. Los estudios de laboratorio han demostrado que la droga no tiene ningún efecto sobre la función reproductiva. En el semen tomado de voluntarios que participan en el experimento, menos del 0.0002% de la sustancia se tomó de la dosis tomada 90 minutos antes de esta dosis.

La duración de la píldora Oral Jelly es de al menos 8 horas. Dependiendo de la edad y la salud del hombre, una erección poderosa persiste durante todo el día. La capacidad para realizar relaciones sexuales plenas puede alcanzar hasta 36 horas después de la ingestión. La eliminación de la droga del cuerpo se lleva a cabo por el hígado sin consecuencias para este órgano.

Indicaciones para el uso

Se recomienda el fármaco Kamagra Oral Jelly para aplicarse a hombres con madurez sexual en la esfera sexual.

Las indicaciones de ingreso son las siguientes:

1.       Cambios de edad. En los cuerpos de las personas de edad avanzada hay cambios patológicos asociados con la muerte celular y la disfunción de casi todos los órganos.

2.       Incapacidad para lograr el grado de erección del pene, necesario para la comisión de una relación sexual completa. En la mayoría de los casos, dichas desviaciones están asociadas con fatiga, mala nutrición, malos hábitos y un entorno desfavorable.

3.       Dificultades para mantener la excitación del pene. Dificultades para mantener la excitación del pene durante mucho tiempo. Son el resultado de traumas psicológicos y características individuales del organismo (obesidad, resistencia física débil, sobrecalentamiento).

4.       La prolongada reacción de esperar el fracaso de las relaciones sexuales. Es una consecuencia de la ruptura experimentada en las relaciones sexuales, acompañada por la presión moral.

A pesar de que el medicamento se vende sin receta, se recomienda comenzar a tomarlo después de consultar a un especialista y realizar exámenes.

Regimen de tratamiento

Características de la droga Kamagra y su uso.

El fármaco no tiene efecto acumulativo y acumulativo. No es un medicamento que elimina la inflamación, la infección o las anomalías mentales. Se debe tomar solo para estimular la erección antes de las relaciones sexuales. Es necesario tener en cuenta el factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares. Sildenafil contribuye a la expansión de los vasos sanguíneos, lo que conduce a una disminución de la presión arterial. A los pacientes con hipotensión se les puede prescribir un análogo: gel o gelatina.

Tomar la píldora es mejor en una hora después de comer. Cuando se utiliza con el estómago vacío, la eficacia de los principios activos se reduce en un 30-70%. El fabricante recomienda tomar el medicamento 60-90 minutos antes del inicio de las relaciones sexuales. Dada la densidad de la membrana y la lenta velocidad de su absorción en la sangre, se recomienda aumentar este período a 120 minutos.

READ  Droga india Kamagra ™ para la recuperación de la erección

La dosis diaria no es mayor a 100 mg de la sustancia activa. La tableta no debe ser molida, aplastada por los dientes y diluida con líquido. Se traga entero y se lava con abundante agua fría o caliente. La duración de la droga es de 10 días. Después de eso, debe hacer una pausa, que puede gastarse en el paso del diagnóstico. En ausencia de cambios patológicos, el uso de Kamagra puede continuar.

Si durante el día no planeas tener contactos sexuales, entonces es mejor no tomar una pastilla, ya que no tiene un efecto terapéutico.

Contraindicaciones

Existe una lista de restricciones para tomar las tabletas Kamagra:

  • inmunidad individual a uno o más componentes de la droga;
  • el uso simultáneo de medicamentos que inhiben la producción de óxido nítrico;
  • condiciones del cuerpo en las que la actividad sexual está contraindicada (insuficiencia cardíaca, riesgo de infarto de miocardio y accidente cerebrovascular);
  • Cirugías recientes en los tejidos blandos de las extremidades u órganos internos;
  • desequilibrio mental, que, junto con un aumento de la actividad sexual, puede provocar un acto de violencia;
  • deterioro visual causado por daño al nervio óptico debido a un ataque isquémico;
  • insuficiencia hepática o renal de moderada a grave;
  • Interacción con otras drogas tomadas para tratar enfermedades relacionadas.

No use el medicamento, en presencia de uno de estos factores.

Efectos secundarios

La droga tiene un efecto complejo en todos los sistemas del cuerpo y puede causar efectos indeseables. Al realizar ensayos clínicos, aparecieron en el 5% de los voluntarios. En el caso de una sobredosis, el porcentaje de víctimas aumentó de 3 a 4 veces.

Al tomar Kamagra tales efectos secundarios son posibles:

  • Cefalea concentrada en los templos;
  • alta presion sanguinea;
  • irritabilidad, nerviosismo;
  • visión borrosa, pérdida de nitidez;
  • ruido y golpe en los oídos;
  • secado de las membranas mucosas de la cavidad bucal;
  • diarrea, flatulencia (rara);
  • hipertensión, arritmia (raramente);
  • temblor, debilidad en las extremidades;
  • violación del aparato vestibular;
  • Erupción y enrojecimiento de la piel, picazón.

En la mayoría de los casos, los eventos adversos son únicos. Con la posterior ingesta del fármaco, se repiten más débiles o ausentes. Si los efectos secundarios no desaparecen, entonces debe suspenderse el uso de píldoras y consultar a un médico.

Al tomar Kamagra tales efectos secundarios son posibles:

  • Cefalea concentrada en los templos;
  • alta presion sanguinea;
  • irritabilidad, nerviosismo;
  • visión borrosa, pérdida de nitidez;
  • ruido y golpe en los oídos;
  • secado de las membranas mucosas de la cavidad bucal;
  • diarrea, flatulencia (rara);
  • hipertensión, arritmia (raramente);
  • temblor, debilidad en las extremidades;
  • violación del aparato vestibular;
  • Erupción y enrojecimiento de la piel, picazón.

En la mayoría de los casos, los eventos adversos son únicos. Con la posterior ingesta del fármaco, se repiten más débiles o ausentes. Si los efectos secundarios no desaparecen, entonces debe suspenderse el uso de píldoras y consultar a un médico.

Si el paciente se siente mal, se le prescribe tratamiento sintomático. Descanso recomendado y reposo en cama Es necesario tomar analgésicos, antihistamínicos, carbón activado; beber mucha agua. Si su condición se deteriora, debe llamar a una ambulancia. No tome alcohol, drogas psicotrópicas y sustancias de origen desconocido.

READ  Kamagra 100 mg - ¿Para qué se utiliza? Aplicación y efectos secundarios.

Interacciones con la drogas

Es posible aplicar Kamagra sin el riesgo de las consecuencias con las drogas de tales grupos medicinales:

  • antivirulento;
  • antibacteriano
  • antipirético;
  • analgésicos;
  • antihistamínicos;
  • enzimas
  • vitaminas;
  • Fortalecer el sistema inmunológico.

La compatibilidad de las tabletas con alcohol debe abstenerse del uso de fondos con un alto contenido de alcohol, medicamentos para aumentar la presión arterial y estimular el trabajo del músculo cardíaco.

Si un curso de tratamiento de una potencia débil ya está en marcha, entonces cuando se toman juntos, el riesgo de una sobredosis es alto.

En todos los casos, es mejor consultar con su médico, que encontrará la opción de tratamiento más óptima.

Costo de la droga # 39;

El medicamento se vende en farmacias sin receta médica para adultos y compradores capaces. El precio promedio de un paquete de 100 mg №4 es de 1200 rublos. En un área separada y en puntos de venta minoristas de élite, Kamagra es más caro: hasta 1,500 rublos. En sitios especializados, puede comprar una ampolla sin una caja de cartón por 800-900 rublos. Esto es normal, ya que el implementador no se hace cargo del costo de pagar por el espacio de ventas y el personal de mantenimiento.

Un producto que tiene un valor inferior a 750 rublos, con un alto grado de probabilidad es falso. Tampoco se recomienda comprar productos de esta marca a distribuidores, en puestos y en bandejas. El producto de marca se vende solo en farmacias y en Internet con un certificado de calidad.

Opiniones

Mikhail, 35 años Kazan. En los últimos meses, ha habido problemas con la potencia, el examen en la clínica no reveló patologías. Para evitar el deterioro de las relaciones familiares, decidí intentar elevar su nivel con la ayuda de Kamagra. Después de la primera ingesta, la excitación ocurrió después de 45 minutos y duró al menos 20 horas. Durante este tiempo, logré “restaurar” La paz en la familia por tres veces. Posteriormente, el efecto se debilitó gradualmente, pero se logró el resultado deseado. De los efectos secundarios, hubo un aumento de la presión y un aumento de la frecuencia cardíaca.

Vladimir, 50 años, Stavropol. Con el tiempo, el interés sexual en la esposa comenzó a desaparecer, pero ella necesitaba el sexo. En Internet, estudié el tema del aumento de la potencia y me decidí por este medicamento. Me gustó que fuera hecho en la India, que es el líder de la farmacología mundial. Habiendo calculado el tiempo, tomó la píldora una hora después de la comida, una fuerte potencia llegó en una hora. Inmediatamente comenzó a tener relaciones sexuales, duró al menos 15 minutos. Todo el mundo está feliz, ahora uso Kamagra constantemente.

Alexander, de 44 años, Bakhchisarai. El trabajo es duro y nervioso, debido a esto, no siempre funciona para tener un contacto sexual de alta calidad y duradero con la esposa. Para no llevar la situación a un punto crítico, decidí corregirla con la ayuda de la medicina. El médico aconsejó el remedio indio Kamagra. El resultado de sus acciones superó todas las expectativas. El proceso duró media hora, y se repitió dos veces durante un día. En cuanto a las consecuencias, hubo leves náuseas y falta de aliento. Por segunda vez, ocurrió diarrea a corto plazo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *