De lo que Kamagra gel ayuda: instrucciones detalladas para su uso

Content:

De lo que Kamagra gel ayuda: instrucciones detalladas para su uso

De lo que Kamagra gel ayuda: instrucciones detalladas para su uso

Para la venta hay muchos medicamentos diferentes que se usan para mejorar la función eréctil, por ejemplo, el popular Viagra. Resuelven los problemas de salud de los hombres, pero, como regla, son bastante caros. Los genéricos se inventaron para reemplazarlos: análogos de medicamentos conocidos que son efectivos, pero con un costo menor.

¿Qué es esta droga?

 Kamagra gel es uno de los genéricos de más alta calidad, diseñado para prevenir la eyaculación precoz y restaurar la función eréctil.

El efecto positivo se expresa en el aumento del tono muscular y una oleada de energía sexual.

Según los ensayos clínicos, la duración de la relación sexual después de tomar el medicamento se incrementa en promedio en tres veces.

Los altos resultados se explican por el hecho de que el citrato de sildenafil, el ingrediente activo principal, penetra rápidamente en el sistema circulatorio y comienza a actuar.

 La composición del fármaco para la disfunción eréctil también contiene ingredientes auxiliares, proporcionan un efecto suave y no dañan el cuerpo: cloruro de sodio, sorbitol líquido, propilenglicol, ácido cítrico, sacarosa, agua, sabores y otros ingredientes.

El comprador recibe un certificado de calidad para una compañía genérica de la India, que proporciona información completa sobre el medicamento. Se pueden encontrar al comprar un producto.

Mecanismo de acción

Kamagra gel (bolsa) contiene 100 mg de la sustancia principal de sildenafil.

Importante! La ingesta diaria de sildenafil es de 100 mg para personas sanas menores de 45 años, a los pacientes mayores se les recomienda no tomar más de 50 mg.

La droga Kamagra actúa sobre los músculos lisos del pene, dilatando los vasos sanguíneos y activando la circulación sanguínea.

Durante la estimulación sexual, el flujo de sangre entra libremente en el pene, lo que proporciona una erección duradera. Además, el sildenafil afecta la duración de las relaciones sexuales.

En la etapa final, el cuerpo del hombre produce una sustancia química (PDE-5), que estrecha los vasos sanguíneos, lo que lleva a la finalización de la erección.

 El sildenafil interfiere con su producción, lo que permite que el cuerpo permanezca en un estado de excitación durante mucho más tiempo.

READ  Efectos secundarios revelados de Kamagra Gold 100 mg. Precios y accion

El gel Kamagra de la disfunción eréctil comienza a funcionar muy rápidamente, su efecto aparece literalmente 15 minutos después de su uso. Esto se explica por el hecho de que la absorción del fármaco en la sangre comienza en la cavidad oral. Sólo los alimentos ricos en grasas y las bebidas alcohólicas pueden reducir la velocidad; por lo tanto, es mejor rechazarlos antes de tomar un genérico.

La duración del medicamento: al menos cinco, en algunos casos hasta seis horas. Las propiedades beneficiosas de un medicamento para la disfunción eréctil incluyen el hecho de que ayuda a producir la hormona oxitocina, que contribuye a la aparición de un sentimiento romántico.

Indicaciones para el uso

Kamagra – un medicamento cuyo efecto está dirigido a eliminar la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, contra la erección débil y demasiado rápida, reduciendo la libido.

Las causas de tales problemas pueden estar asociadas con factores fisiológicos, psicológicos y otros.

De lo que Kamagra gel ayuda: instrucciones detalladas para su uso

Las indicaciones para tomar un genérico son:

  • disfunción eréctil persistente durante tres meses o más;
  • con eyaculación rápida;
  • para la prevención de la impotencia;
  • en el tratamiento de la infertilidad y prostatitis;
  • Mejora la calidad de vida íntima.

No causa la somnolencia y el letargo, cuando se aplica correctamente no daña el cuerpo, no causa la adicción, da nuevas sensaciones sexuales.

El medicamento elimina bien los problemas de la función eréctil, si son causados ​​por las siguientes razones:

  • enfermedades del sistema genitourinario;
  • estilo de vida sedentario;
  • nutrición desequilibrada que conduce a la obesidad;
  • consumo excesivo de alcohol, tabaco y otros malos hábitos;
  • Trastornos hormonales o nerviosos.

Los expertos señalan que la disfunción eréctil, especialmente en los últimos años, ocurre no solo en hombres de mediana edad o mayores, sino también en personas relativamente jóvenes. Kamagra gel se enfrenta a estos trastornos o reduce significativamente los síntomas a cualquier edad.

Formas de producción y precios.

Varias formas de medicina con el nombre común Kamagra son fabricadas por la compañía india Ajanta Pharma Limited, las más populares de las cuales son:

De lo que Kamagra gel ayuda: instrucciones detalladas para su uso

Tabletas Kamagra:

  • Oro: estas tabletas se consideran uno de los desarrollos más exitosos de la última vez. "dorado". Los fabricantes lograron reducir significativamente los efectos secundarios de los medicamentos en comparación con el producto anterior. Precio por blister (rublos): 4 uds. – 800, 8 uds. – 1400, 12 uds. –1800, 16 uds. – 2160, 20 uds. – 2600.
  • Fizz: comprimidos blancos solubles efervescentes para administración oral con sabor a naranja, envasados ​​en 4 unidades. La dosis diaria recomendada para mejorar la potencia de Kamagra es de 100 mg. El precio de una ampolla es de 7, 14 y 21 piezas, respectivamente – 1050, 1820, 2100 rublos.
  • Súper: una nueva versión, que combina dos componentes que mejoran en gran medida la calidad de la erección, el citrato de sildenafilo y la dapoxetina. La dapoxetina previene la eyaculación precoz, el citrato de sildenafilo aumenta el flujo de sangre al pene, lo que resulta en una erección persistente y de alta calidad. El medicamento se libera con receta médica. Empaquetado en ampollas de 4, 8 y 12 piezas, el costo, respectivamente, 1200, 2100 y 3000 rublos.
READ  KAMAGRA - COMPOSICIÓN, LO QUE SE NECESITA, GEL, TABLETAS

Kamagra gel – 7, 14 y 21 bolsas en el paquete. Tiene un sabor a piña, naranja, fresa, uva y vainilla. Precio desde 140 rublos.

¡Usted debe saber! Se recomienda tomar medicamentos para la disfunción eréctil, como Kamagra 100, después de consultar con su médico y descubrir las causas de la baja potencia.

Instrucciones de uso

Para eliminar la disfunción eréctil, el médico a cargo prescribe un curso de tratamiento para cada paciente individualmente. Depende de la salud del paciente y de otros factores, la duración promedio no es más de un mes, el medicamento recomendado es una tableta diaria.

Para prevenir trastornos en la esfera sexual, tomar medicamentos debe ser de 2 a 3 veces por semana.

Instrucciones de uso de Kamagra:

1.       Las tabletas de Kamagra (oro) no toman antes de una hora antes del presunto contacto sexual. Es un agente eficaz y potenciador de la potencia probado por millones de hombres y ayuda en el 80% de los casos de trastornos.

2.       Kamagra gel se usa oralmente 40 minutos antes de la supuesta intimidad. La herramienta comienza a actuar unos minutos después de su uso y el efecto dura, según la individualidad del cuerpo masculino, hasta 6 horas. Las tabletas efervescentes de Fizz no se recomiendan tomar antes y después de tomar bebidas alcohólicas, solo puede beber líquidos que no contengan alcohol. Se toma media hora antes de la intimidad.

3.       El medicamento Kamagra Super solo puede ser recetado por un especialista. Después de examinar al paciente, el médico decide individualmente qué dosis necesita. Depende de la edad del paciente, la salud general y otros factores. La duración de la eyaculación – hasta 10 horas. Beba 30 minutos antes de la intimidad, la dosis recomendada – de 50 a 100 mg.

El método de aplicación para cada forma del producto es diferente, por lo tanto, antes del primer uso, debe leer las instrucciones.

Contraindicaciones y efectos secundarios.

El producto destinado exclusivamente a la mitad masculina de la población, tiene contraindicaciones:

1.       En caso de hipersensibilidad y una reacción alérgica a los componentes, debe reemplazarse con un análogo.

2.       No recomendado para personas con actividad sexual indeseable debido a una serie de enfermedades: cardiovasculares, con insuficiencia renal o hígado, con presión arterial baja, problemas con la mucosa gástrica.

READ  La droga "Kamagra": instrucciones de uso y precio del gel Kamagra, Super Kamagra ...

3.       Edad: no se permite usar hasta los 18 años y después de los 70 años.

4.       Forma de pene modificada.

Al tomar este medicamento para la disfunción eréctil, los efectos secundarios son posibles, generalmente son leves, si Kamagra se usa de acuerdo con las instrucciones.

Más a menudo, los pacientes han notado:

  • dolor de cabeza y mareos;
  • mareas
  • Hipersensibilidad a la luz, enrojecimiento de los ojos;
  • palpitaciones del corazón (taquicardia);
  • congestión nasal;
  • dispepsia, a veces náuseas y vómitos;
  • erupciones en la piel.

Para evitar una sobredosis, debe controlar cuidadosamente la dosis tomada. Si se supera, pueden expresarse efectos secundarios. La sobredosis no excluye los síntomas de intoxicación y envenenamiento.

Si la condición no mejora dentro de las tres horas, debe comunicarse de inmediato con una institución médica.

Análogos

El producto de gel Kamagra se reemplaza por otro en caso de contraindicación.

Entre la amplia gama de productos para mejorar la calidad de la vida sexual, los más populares son:

1.       Levitra está destinado al tratamiento de la impotencia resistente y al aumento temporal del deseo sexual, producido en Alemania. Los resultados del tratamiento de la impotencia comienzan a aparecer después de un mes de uso regular del medicamento. Levitra está diseñado exclusivamente para hombres. La sustancia principal – vardenafil, aumenta el tono y la duración de las relaciones sexuales. En las farmacias, el costo de una tableta del medicamento: de 850 rublos.

2.       Impaza. Un remedio para hombres que luchan con problemas de función eréctil. Con un largo curso de tratamiento restaura una erección, deteniendo el desarrollo posterior de la impotencia. Costo de embalaje (20 piezas) – a partir de 320 frotes.

3.       Cialis – tabletas de una forma redonda de color amarillo, biconvexos. El componente activo es tadalafil. Cialis se toma entero, sin masticar ni beber agua, 20 minutos antes de la intimidad íntima. Utilizar una vez al día. La capacidad de tener relaciones sexuales en los hombres dura hasta 38 horas. En las farmacias, se puede comprar 1 tableta (20 mg) de Cialis a un precio de 950, un paquete de 14 piezas (5 mg cada una) cuesta de 3.020 rublos.

Para resumir

El problema de la disfunción eréctil preocupa a muchos hombres, incluidos los jóvenes. Hay muchas razones para esto: una ecología deficiente, una nutrición deficiente o un alto estrés psicológico.

Pero esto no es una oración: sujeto al tratamiento oportuno de los médicos y al curso correcto de tratamiento, el resultado será excelente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *