Droga india Kamagra ™ para la recuperación de la erección

Content:

Droga india Kamagra ™ para la recuperación de la erección

Revisiones de medicamentos para potencia

Kamagra es una de las mejores sustancias de la India para el tratamiento de la disfunción eréctil en individuos con diferentes categorías de edad. El paquete pequeño contiene cuatro tabletas de un color azulado en forma de rombo. En la parte frontal del embalaje hay un logotipo especial de la empresa, Ajanta Pharma LTD.

Descripción farmacológica del fármaco.

Los componentes principales de Kamagra son el sildenafil, que es capaz de curar la disfunción sexual, independientemente de lo que ocurrió la enfermedad y de qué forma procede. La tarea más importante de una sustancia medicinal es evitar que la enfermedad afecte la función productiva masculina.

Los expertos estiman que en el 10% de las relaciones sexuales más fuertes en todo el mundo sufre de una enfermedad asociada con la excitación y alrededor del 30% sufren de eyaculación muy rápida.

¿Cómo funciona la droga?

La droga Kamagra se usa cuando la excitación en un hombre joven se expresa semanalmente. Sildenafil promueve el flujo de sangre al pene, relajando los músculos de los tejidos y causando una excitación persistente. Este medicamento no pretende tener un efecto relajante directo sobre el órgano masculino. Solo aumenta el trabajo de los procesos asociados a la potencia. Debido a la dipoxetina en los representantes del sexo más fuerte, la eyaculación precoz no ocurre, y el contacto sexual puede durar mucho más tiempo de lo habitual.

READ  Tabletas y gel Kamagra: qué es, costo, reseñas, instrucciones

Es importante

Para una mayor eficiencia, el joven necesita estimular su pene, lo que ayudará a lograr la excitación natural del miembro.

Después de varios estudios realizados por expertos indios, se demostró que el uso de Kamagra ayuda a mejorar la condición del cuerpo. Al usar este medicamento, la duración de la erección se puede aumentar de cinco a seis veces.

Tabletas o gel

El medicamento está disponible en dos formas: tabletas y gel.

Droga india Kamagra ™ para la recuperación de la erección

Gel Kamagra en forma de gelatina comienza a funcionar mucho más rápido que las tabletas. Esto se debe al hecho de que el gel se absorbe más rápido en el cuerpo masculino incluso a través de la boca. La acción viene de 14 a 20 minutos. La principal ventaja del gel es que es mucho más fácil de tomar por vía oral. No necesita beber un vaso de agua. El producto se puede diluir en cualquier bebida, ya que tiene un sabor delicado.

Las tabletas tienen forma oblonga, se tragan fácilmente, no causan molestias cuando se toman. Por cierto, las pastillas son más baratas. Pero para que elijas, ¡qué método de recepción de Kamagra es más conveniente!

Efectos beneficiosos sobre el cuerpo masculino.

Además de mejorar la erección, la droga, en principio, tiene un efecto positivo en el cuerpo.

  • Disminuye la presión arterial.
  • Relaja los vasos en los pulmones.
  • Reduce la dificultad para respirar.
  • Reduce la insuficiencia respiratoria.
  • Restaura el flujo sanguíneo en los vasos.
Droga india Kamagra ™ para la recuperación de la erección

Expertos de la India señalaron que a un ritmo de 25 miligramos, la excitación mejoró en el 62% de los sujetos, a una dosis de 50 miligramos en el 75% y a un ritmo de 100 mg en el 82%.

READ  KAMAGRA - COMPOSICIÓN, LO QUE SE NECESITA, GEL, TABLETAS

Ingredientes activos

Kamagra gel contiene 50 o 100 mg de sindenafil. La tasa diaria de un hombre adulto es de 50 mg de la sustancia. Después de las recomendaciones del médico, puede aumentar el medicamento a 100 mg.

En forma de tabletas, por comprimido es de 100 mg de citrato de sildenafilo y 60 mg de dapoxetina.

Instrucciones de uso

El remedio se puede tomar independientemente de la comida. Pero para mejorar el efecto, es mejor tomar el medicamento con agua con el estómago vacío. La recepción de Kamagra debe comenzar una hora antes del inicio de un contacto íntimo.

La dosis más óptima para el sexo más fuerte es de 50 mg. Una disminución y un aumento en el consumo de drogas puede deberse a una persona’s características, edad, o enfermedad corporal.

El fármaco es adecuado para cada persona, solo en casos raros, con intolerancia individual, hay efectos secundarios en forma de dolor severo en la cabeza, arcadas, mareos, congestión en los senos paranasales. Los expertos científicos de la India pudieron reducir la cantidad de efectos secundarios, lo que hace que el medicamento sea seguro de usar sin revelar su secreto, debido a lo que lograron lograrlo.

Kamagra no debería usarse en los siguientes casos:

  • Reacciones alérgicas a los componentes del fármaco.
  • Enfermedades del sistema circulatorio.
  • Enfermedad de Peyronie # 39;
  • Cirrosis del hígado, angina de pecho.
  • Cuando la adicción a las drogas.

El remedio no tiene contraindicaciones en el momento de una intoxicación leve por alcohol. Para limitarte a los efectos secundarios de los efectos secundarios, debes limitar el consumo de alcohol.

READ  La droga "Kamagra": instrucciones de uso y precio del gel Kamagra, Super Kamagra ...

La medicación debe almacenarse en un lugar seco al que no puedan acceder los niños a una temperatura no superior a 25.

Valoración de los clientes

Los problemas en la vida íntima de un joven son una verdadera tragedia. Las desviaciones en mi cuerpo están asociadas con una enfermedad grave. Después de visitar a un especialista, me recomendaron que comience a tomar Kamagra, la acción de la píldora se produjo en 35 minutos. Intima duró más de 4 horas, tuve suficiente para 6 contactos sexuales. No encontré ningún efecto secundario. Mi novia y yo estamos encantados con nuestra nueva vida íntima.

Alexander, 32 años, San Petersburgo

Después de unos 45 años, los problemas comenzaron en la cama con mi esposa. Comencé a buscar sustancias activas de alta calidad, presté atención a Kamagra-gold. Su precio fue de 2500 rublos. Después de tomar la droga, fabricada en India, no sentí ningún rubor en la cara, náuseas y mareos o aumento de la presión. Mi esposa y yo tuvimos varios encuentros sexuales. Esto es muy bueno en mis años. Estaba muy contenta y satisfecha. El efecto de la droga, sentí hasta 5 horas.

Vladimir, 56 años, Vladivostok

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *